Por: Néstor Lovera 

Tres pescadores fueron encontrados sin vida este miércoles, 12 de enero, en el Río San Julián, luego de una intensa búsqueda que realizaron las autoridades del municipio San Julián, amigos y familiares.

Según los familiares, las tres personas solían ir de pesca, pero tras no tener noticias de su paradero, luego de dos días, los reportaron como desaparecidos.

La búsqueda se dio con la esperanza de encontrarlos con vida y comenzó recién este miércoles en el sector de El Remanso en Villa Arancibia, pero desafortunadamente encontraron a Javier Antonio Oro Salazar, Antonio Gutiérrez y a Nervi Ramiro Céspedes sin vida.

Las autoridades señalaron que, aparentemente, las personas se ahogaron luego de que se les volcara la canoa, según por como encontraron las pertenencias de los pescadores.

De momento se conoce que uno de los fallecidos, Nervi Ramiro, era docente en la Unidad Educativa Patujú, en San Julián.  En tanto, los restos de las tres personas serán entregados a sus familiares en San Julián. 

Lea también

PAÍS

Rescatan y dan atención médica a tripulantes de helicóptero del Ejército que tuvo percance en Chuquisaca

Tuvieron que caminar entre 30 y 60 minutos para pedir ayuda, debido a que en el sector del aterrizaje no había señal para retomar contacto

Lea también

ECONOMÍA

Productores de los Valles descartan desabastecimiento de alimentos por lluvias

El mal tiempo afectó la producción en las localidades de Moro Moro, Villa Victoria y Quirusillas