BBC
6 buenas noticias del coronavirus (un año después)
Tenemos vacunas y funcionan, pero no es la única buena noticia tras casi un año de haberse declarado la pandemia de coronavirus.
Tenemos vacunas y funcionan, pero no es la única buena noticia tras casi un año de haberse declarado la pandemia de coronavirus.
El expresidente de EE.UU. Bill Clinton llegó a pedir disculpas a Guatemala por el apoyo de su país a grupos militares. Y Dianna Ortiz tuvo que ver en ello.
Italia tiene una serie de pasteles antiguos que se asemejan a los genitales, uno de ellos es el cannoli. Aunque hoy en día pueden provocar algunas risitas, sus orígenes están vinculados a tradiciones serias.
La escritora colombiana relata en su primera novela cómo fue vivir con la ausencia de su padre, quien fue asesinado cuando ella tenía 11 años, pero sobre todo el efecto devastador que tiene el silencio en una familia.
En una inusual entrevista con James Corden en lo alto de un autobús turístico, el príncipe Harry habló sobre su férreo compromiso con el trabajo de servicio público y su vida cotidiana junto a su esposa e hijo en California.
Las manifestaciones en distintos puntos de España, en muchas ocasiones violentas, están protagonizadas por jóvenes que ven en el rapero una razón más para protestar, que se suma a la frustración por la falta de oportunidades y una crisis agravada por la pandemia.
Nuevas investigaciones muestran que analizar el estilo de comunicación de alguien e imitarlo puede hacer que seas más persuasivo.
Muchas personas descubren que las cosas no huelen bien después de padecer el virus y que la mayoría de los alimentos huelen y saben repugnantes.
Como ocurre con todas las plataformas de hielo, periódicamente de ella se desprenden icebergs. El último gran trozo que se desprendió en esta área lo hizo a principios de la década de 1970.
El desarrollo de vacunas para combatir el coronarios ilusionó a la región, golpeada con especial dureza por la pandemia. Después surgieron los problemas
El Pentágono aseguró que el ataque fue la respuesta a acciones contra personal estadounidense y de la coalición internacional en Irak.
Pekín afirma que logró un objetivo primordial para el presidente Xi Jingpin, aunque los expertos matizan el triunfalismo de las cifras.