El equipo de Karol G negó rotundamente las declaraciones del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien aseguró que la cantante le envió una canción para su campaña electoral.

10 de julio de 2024, 10:34 AM
10 de julio de 2024, 10:34 AM



El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó haber recibido una canción de Karol G para promover su reelección. Esta declaración causó revuelo entre los seguidores de la colombiana, algunos de los cuales manifestaron su decepción, mientras que otros simpatizaron con Maduro.

El equipo de Karol G respondió  asegurando que obviamente no es verdad y que ya están analizando el tema con su personal de relaciones públicas. Insistieron en que la música de la cantante nunca ha sido utilizada con fines políticos.

Por otro lado, otro miembros del team de la colombiana indicaron que “no son ciertas las aseveraciones de políticos o partidos políticos que han mencionado que Karol G ha enviado canciones para campañas”.

Maduro, conocido por usar canciones de Karol G en sus actos de campaña, incluso afirmó haber ensayado un baile para acompañar la supuesta canción. 

“Karol G me envió una canción para la campaña, la vamos a estrenar estos días, ya ensayé el baile…. Porque aquí me conocen como el gallopinto, pero en el exterior me están diciendo Nicol G, no sé por qué”, dijo el mandatario venezolano.

El asunto ha generado polémica y ha puesto en el foco la relación entre música y política, destacando la postura firme de la artista y su equipo de no involucrarse en campañas electorales.