El cantante mexicano ha querido compartir un mensaje de paz y aprendizajes sobre la vida.

10 de julio de 2024, 10:10 AM
10 de julio de 2024, 10:10 AM

Han sido duras semanas de estar en el foco mediático y no precisamente de la manera en que le hubiera gustado. Tanto Pepe Aguilar como su familia han tenido que leer y escuchar cosas no siempre agradables tras confirmarse el romance de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal.

Con el paso de los días y también de las habladurías, el artista que recorre con sus hijos diferentes ciudades de Estados Unidos con su Jaripeoha querido compartir un mensaje de paz y aprendizajes sobre la vida.

Lo ha hecho en su perfil de Instagram y con una imagen entrañable. "La vida es un instante. Tan solo un latido. Y eso no significa vivirla a lo loco y con desenfreno. Más bien, no hay que olvidar eso, que la vida es un instante….tan solo un latido. De joven el tiempo se entiende poco y dura mucho. De grande…..es exactamente al revés", se lee el post.

La experiencia y los años se lo han enseñado y así lo ha transmitido. Aunque no es un mensaje para nadie en concreto, sino más bien una bonita reflexión compartida, llega en un momento muy importante en su hogar, el cual se mantiene unido, reforzado, feliz y viviendo cada instante con mucho amor.