El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la estación de servicios

10 de julio de 2024, 10:59 AM
10 de julio de 2024, 10:59 AM

Dos delincuentes atracaron un surtidor en el municipio de Montero, llevándose así el dinero que guardaban en las oficinas administrativas de la estación de servicios.

Uno de los antisociales ingresó a la oficina y tras amenazar con un arma de fuego, a un trabajador, obligó a que entreguen el dinero, luego se dio a la fuga, tras abordar la motocicleta en el que su cómplice lo esperaba.


 El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la estación de servicios, imágenes que fueron proporcionadas a la Policía para la investigación.

En las imágenes de las cámaras de vigilancia, se observa que los dos antisociales ingresan al surtidor, uno se queda alerta esperando a su cómplice, mientras que el otro aborda a un trabajador que se encontraba contando el dinero de la venta del día anterior. 

Con el arma en mano, el antisocial obliga a que éste guarde los fajos de billetes en la mochila que el mismo ladrón le entregó. Al momento de escapar, el malviviente tumbó algunos billetes en el suelo, dándose el tiempo para volver a guardarlos y recién darse a la fuga,.

La Policía llegó hasta el surtidor para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los dos antisociales, que a pena luz del día, ejecutaron el robo agravado.

La supervisora de la estación de servicios, Brigith Pinaya, indicó ante los medios de prensa que, informaron todo a la policía y dejarán en manos de los agentes las investigaciones, además evitó dar otros detalles a fin de no entorpecer las mismas.

"Ocurrió (el miércoles) cerca de las 8:00 de la mañana, todo se ve en las cámaras. Estamos esperando que hagan su trabajo los de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen). Afortunadamente no hay daños humanos", declaró.

El trabajador del surtidor, que fue amedrentado por el atracador armado, fue trasladado a dependencias policiales para brindar su testimonio y relate lo sucedido.